Aqui puedes dejar un comentario contando tu experincia en el Santuario de San Campio

Alberto

Gracias por todo

Un saludo.

Miércoles, 14 Septiembre 2016 20:08
Hello
Martes, 15 Marzo 2016 07:59
Lucia y Pablo

Agradeceer la paz que se respira en este bonito santuario. Gracias por todo

Miércoles, 14 Septiembre 2016 20:10
manuel vicente

queria preguntarle al señor parroco si tenia estampas de por la zona(Barrantes,Tebra,Pinzás).Esque yo colecciono estampas.Vivo en la guardia

Lunes, 28 Diciembre 2015 16:57
Maria

Gracias por todo-Pronto iré a visitarte. Mi última petición bien sé que estaba en mis manos peeero...estoy tan confusa.Podrías concederme ese último favor?.Gracias

Martes, 28 Julio 2015 20:45
elena
Buenas noches,

Llevo tiempo yendo al santuario y desde hace tiempo. Siempre he ido por lo mismo y pidiendo lo mismo. Se que las cosas están muy difíciles tanto a nivel laboral, que estamos en la lucha gracias  a tu fuerza que me das cada día para poder estar ahí luchando cada día y se que algún día volveré otra vez a estar ahí si no es en la misma empresa será en otra, estoy segura de que saldrá aunque estoy en la época que me fallan las fuerzas porque es mucho tiempo fallan dome, mucha gente y se me ha caído un pilar muy importante que es el. La persona que me devolvió durante una temporada la paz y la alegría. Ahora llevamos un par de meses distanciados por nuestros caracteres y por lo que pasa cada día. Espero que con el tiempo todo vuelva a su cauce y nos encontremos algún día y volver a lo que eramos, los mejores amigos en el trabajo y mejor pareja fuera siempre buscando el momento que por nuestros trabajos nos dejara en cualquier parte de España estábamos.... El tiempo nos dará la mejor respuesta y nos dejara que solucionemos nuestros problemas, a nivel personal que tenemos.
Todo se arregla en la vida y esto será igual ...Tengo fe de que se arreglara en el tema laboral y en personal, pronto estaremos ahí niño....Durante mucho tiempo seguiré escribiendo en tu libro y enciendieondo vela, poniendo mi granito día a día ayúdame un poco por favor.

Gracias San CAmpio, ayúdame
Sábado, 28 Marzo 2015 23:10
Helena

Buenas noches,

Gracias San CAmpio, ayúdame

Viernes, 27 Marzo 2015 01:13
Adrián

He ido al Santuario y el Padre Luis me ha recibido de una forma inmejorable, me ha bendecido y espero que se solucione mi depresión, que llevo ya tiempo con ella. Muchas gracias por todo y por favor, San Campio, ayúdame con lo que escribí en el libro de peticiones. Amén.

Martes, 16 Diciembre 2014 23:37
Adriana

Quiero agradecer por conocer este sitio tan maravilloso y pedir oración por mi madre que no esta bien de salud y por mis hijos, saludos

Miércoles, 24 Septiembre 2014 05:09
Jeronimo

Foi a primeira vez que fun, e foi unha bonita experiencia muy fermoso,ben organizado e limpo,un sitio co as portas abertas a xente,cousa muy importante e excasa.Todo o meu animo para o Rector e a parroquia para seguir traballando asi de ben

Sábado, 16 Agosto 2014 16:12

Estiven en San Campio unha vez de excursión coa miña parroquia, San Cristovo de Briallos (Portas), paréceme un sitio precioso, descubrin esta paxina fai pouco, encantame todo o que amosades nela, gustaríame volver aí, para o ano intentarei ir a romaría.  Por certo, o himno é precioso! e a idea de trocar as flores por alimentos non perecedeiros pareceume xenial  saúdos!

Miércoles, 13 Agosto 2014 12:39
María Jesús

Gracias San Campio por existir y estar a nuestro lado y a Don José Luis por querernos tanto. Muchas gracias por todo.

Martes, 15 Julio 2014 12:24
María Jesús

Gracias San Campio por todo el bien que nos haces y a Don José Luis por ayudarnos tanto. No nos olvideis.

Martes, 15 Julio 2014 12:09
Juan

Muchas gracias por toda tu ayuda!

Jueves, 08 Mayo 2014 20:59
loly

quiero de corazón dar gracias por este lugar tan sagrado que tanto me ha  ayudado a mí y a  mi familia.voy a repetir una frase que he leido-lloré con lágrimas el camino,pero recorrerlo no ha sido tiempo perdido.un fuerte abrazo a Don luís-y que Diós le bendiga siempre!

LOLY

Martes, 22 Abril 2014 21:06
Samo66

Nice Webpage, Stick to the wonderful job. Thank you so much.

Domingo, 02 Marzo 2014 16:50
emilio vaquero

Gracias  a Dios padre y el señor Jesucristo por las gracias recibidas en su santuario.

Lunes, 23 Diciembre 2013 00:42
ramon

Dar las gracias a D. José por su ayuda y que siga pidiendo por mi por que aun sigo pasando por un mal momento en la vida.

Gracias a San Campio pida por mi

Sábado, 16 Noviembre 2013 11:12